datos técnicos
Debido a su alta resistencia el cable de acero lubricado es utilizado en la industria para el izaje y transporte de cargas pesadas. Ofreciendo diferentes tipos de aplicaciones en el uso en polipastos, grúas, elevadores de carga, elevadores de pasajeros, winches, etc. Debido que dentro de su construcción pueden encontrarse cables antigiratorios, no rotatorios, super flexibles con alma de acero o yute en medidas de sistema fraccional o milimétrico.
Tenemos el cable de acero que necesitas para tu maniobra, puedes encontrar entre una variedad de modelos de cables con diámetros desde 1/8” hasta 23/4” y configuraciones diseñadas específicamente para el uso que necesitas aplicar como:
6×19 AF – 6X19 AA – 6X36 AA – 6X36 AF
8×19 AF
6×26 AF – 6X36 AF
8×19 AA – 8X37 AA
18×7 AF – 19X7 AF
6×7 AF – 6X19 AA – 6X19 AF
AA: Alma de Acero
AP: Alma de Fibra
Su diseño especial ayuda a minimizar la torsión no deseada y a mantener la estabilidad durante las operaciones de elevación y tracción.
Los cables antigiratorios se fabrican de forma que los momentos tensores de los cables se equilibren entre sí, consiguiendo reducir el efecto de giro prácticamente a cero.
Este tipo de cable usados en equipos como ascensores o elevadores de pasajeros y carga, por su confiabilidad y alta resistencia a la tracción.
Esta configuración es conocida por su utilidad en todas las áreas ya que su flexibilidad puede ajustarse a diferentes cuerpos y abarcar muchas aplicaciones.
¿Cómo podemos ayudarte?